NUESTRA COMPAÑÍA

General Hydraulics S.A.S. incursionó en el campo de la ferretería en general desde hace más de 24 años, en el centro ferretero más importante del país: Paloquemao – Bogotá. Colocando toda nuestra experiencia y compromiso a la satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades, nos ha permitido alcanzar altos estándares de calidad, cumpliendo con las grandes demandas de este mercado tan versátil lo que nos ubica como la mejor opción en mangueras y accesorios.

VALORES

Nuestra vocación es superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención amable, confiable y oportuna; realizando nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable, así actuaremos con firmeza, rectitud, honestidad, y coherencia.

MISIÓN

Suplir las necesidades de nuestros clientes con un mundo de mangueras, accesorios y afines para las labores del agro, la construcción y la industria, así como los pequeños talleres o las labores caseras.Con el avance de la tecnología, nuestra ferretería ha venido creciendo en su portafolio de para ofrecer lo mejor a precios competitivos en el mercado.

VISIÓN

En el 2020, ser reconocidos por el liderazgo nacional en productos y servicios en el sector ferretero, como una de las mejores empresas en la comercialización. Nosotros lograremos la fidelización de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente
“Para llegar lejos, y llegar bien, es preciso hacer las cosas bien”

POLÍTICAS DE GARANTÍA

El objetivo de la Política de Garantía es el de establecer un procedimiento interno que permita determinar los parámetros bajo los cuales puede ser concedida una garantía de nuestros productos ó en su defecto denegada con base a los lineamientos del estatuto del consumidor actualmente en vigencia y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
Asimismo, esta política expresa de manera explícita la responsabilidad de cada funcionario de GENERAL HYDRAULICS S.A.S. Como parte fundamental dentro del proceso en desarrollo.

POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa está comprometida en satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes buscando la mejora continua y la eficacia en todos nuestros procesos, productos y servicios cumpliendo con los requisitos y sus necesidades.
La empresa innovará continuamente su mercancía y mantendrá buena su reputación gracias a la calidad de los productos

NUESTRA GENTE

Nuestro compromiso está basado en trabajar con personas que se caracterizan por su:
*Ética
*Lealtad
*Trabajo en equipo
*Sentido de pertenencia
*Compromiso con la empresa
*Crecimiento en el nivel personal y laboral

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Llámenos o visítenos y con gusto nuestros técnicos especializados le atenderán.

Tel: +57 (310)7596190

Dir: Carrera 22 No. 18-03

Bogotá Colombia

Generalhydraulics.com.co / Todos los derechos reservados / Desarrollado por Mundo Bit © 2018

NUESTRA COMPAÑÍA

General Hydraulics S.A.S. incursionó en el campo de la ferretería en general desde hace más de 24 años, en el centro ferretero más importante del país: Paloquemao – Bogotá. Colocando toda nuestra experiencia y compromiso a la satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades, nos ha permitido alcanzar altos estándares de calidad, cumpliendo con las grandes…

TOP